Senderos del alma. Orquesta Nereydas. (FIAS. 25 de marzo en Basílica Pontificia de San Miguel, Madrid).


Madrid, Comunidad de Madrid, España BASÍLICA PONTIFICIA DE SAN MIGUEL

La orquesta Nereydas, con la soprano María Espada y la dirección de Javier Ulises Illán, ofrece un concierto con música sacra del siglo XVIII, a partir de un proyecto de investigación y edición a cargo del ICCMU. El concierto, programado por el Festival Internacional de Arte Sacro de la Comunidad de Madrid, tendrá lugar el 25 de marzo, a las 7 de la tarde, en la Basílica Pontificia de San Miguel, en calle de San Justo, 4. Madrid.

Horario
jueves @ 7:00 PM

Detalle del lugar de encuentro

Dirección
Calle de San Justo, 4., Madrid, Comunidad de Madrid 28005, España

Por encargo del FIAS (Festival Internacional de Arte Sacro de la Comunidad de Madrid), la orquesta Nereydas, con la soprano María Espada y la dirección de Javier Ulises Illán, ofrece un concierto con el título “Senderos del alma. Música sacra para los Reales Sitios: Madrid y El Escorial”. El contenido es música sacra del siglo XVIII, a partir de un proyecto de investigación y edición a cargo del ICCMU (Instituto Complutense de Ciencias Musicales).

El programa recogerá obras de Francesco Corselli, Antonio Ugena, Antonio Soler y Jaime Ferrer, cuya interpretación supondrá el estreno de las mismas en tiempos modernos.

Lugar: Basílica Pontificia de San Miguel, en calle de San Justo, 4. Madrid.

Fecha: 25 de marzo, a las 7 de la tarde.

Intérpretes:
Orquesta Nereydas.  María Espada, soprano. Javier Ulises Illán, director.

Ricard Renart, concertino; Paula Pérez, Ignacio Ramal, Sergio Suárez, Leonor de Lera, Fumiko Morie, violines; Lola Fernández, viola; Guillermo Turina, violonchelo; Rodrigo Moro, contrabajo; Daniel Oyarzábal, clave; y Manuel Minguillón, cuerda pulsada.

(Foto de Noah Shaye).

Más información: http://www.madrid.org/fias/2021/nereydmespada.html