J.S. Bach – Messe in h-Moll (BWV 232). Accademia Barocca Lucerenensis


Lucern, Lucern KKL Luzern

Accademia Barocca Lucernensis interpreta en el KKL Luzern la Misa en si menor (BWV 232) de J.S. Bach, una nueva edición de esta obra, que ha sido creada de acuerdo con los últimos descubrimientos científicos y se basa en la partitura original que se conserva en la Biblioteca Estatal de Berlín.

Horario
jueves @ 7:30 PM
Entradas

Detalle del lugar de encuentro

Dirección
Lucern, Lucern

Con la Misa en si menor (BWV 232) de J.S. Bach, Accademia Barocca Lucernensis interpretará una destacada obra maestra barroca el 10 de marzo de 2022 en la sala de conciertos del KKL Luzern. El conjunto barroco interpreta la nueva edición de esta obra, que ha sido creada de acuerdo con los últimos descubrimientos científicos y se basa en la partitura original, que ahora se conserva en la Biblioteca Estatal de Berlín.

Accademia Barocca Lucernensis es una agrupación que se enmarca en la práctica interpretativa históricamente informada, razón por la cual los solistas también cantan en el pequeño coro profesional. Además, el conjunto barroco toca en un ambiente histórico así como con instrumentos históricos.

Junto con las Misas luteranas y el Magnificat, la Misa en si menor es de los únicos textos de Bach que ha sobrevido basado en un texto latino.

Intérpretes:

Sara Jäggi – Soprano
Maarten Engeltjes – Contratenor
Remy Burnens – Tenor
Alexandre Beuchat – Bajo
Accademia Barocca Lucernensis – Orquesta barroca y Coro.
Javier Ulises Illán – Director