EXTINCIÓN. Dramatización sobre las notas de las misas de Batalla y pro Defuntis de Juan Cererols. Agrupación Señor Serrano, Nereydas y Coro del Teatro Real.


Madrid, España Teatro de La Abadía

Agrupación Señor Serrano propone una escenificación visual de las misas de Batalla y pro Defunctis de Juan Cererols. Una dramaturgia que se despliega mediante el uso de cámaras de video, maquetas, objetos y proyecciones de vídeo realizadas en directo. Una gran pantalla dominando el espacio, varias mesas de trabajo, un plató donde se rueda una película mostrada en tiempo real, cinco performers-manipuladores, un director musical (Javier Ulises Illán), doce cantantes (del coro del Teatro Real) y seis músicos (Nereydas) se entremezclan en escena.

Horario
domingo @ 7:30 PM
Entradas

Detalle del lugar de encuentro

Dirección
C. de Fernández de los Ríos, 42., Madrid 28015, España

En el Teatro de La Abadía, en la sala Sala Juan de la Cruz, del 12 al 24 de abril, 2022, Agrupación Señor Serrano propone una escenificación visual de las misas de Batalla y pro Defunctis de Juan Cererols (1618-1680) mediante un dispositivo escénico de cine-en-tiempo-real. Una dramaturgia que se despliega mediante el uso de cámaras de video, maquetas, objetos y proyecciones de vídeo realizadas en directo. Una gran pantalla dominando el espacio, varias mesas de trabajo, un plató donde se rueda una película mostrada en tiempo real, cinco performers-manipuladores, un director musical (Javier Ulises Illán), doce cantantes (del coro del Teatro Real) y seis músicos (Nereydas) se entremezclan en escena.

FICHA ARTÍSTICA

Creación: Agrupación Señor Serrano

A partir de la Misa de batalla y la Misa pro difunctis de Joan Cererols

Dramaturgia y dirección escénica: Àlex Serrano y Pau Palacios

Interpretación: Carlota Grau, David Muñiz, Pau Palacios, Àlex Serrano.

Dirección y versión musical: Javier Ulises Illán

Ensamble vocal:  Coro del Teatro Real / Nereydas

Ensemble instrumental:  Nereydas

Diseño de iluminación:  Cube.bz

Vestuario:  Lola Belles

Dirección técnica: David Muñiz

Jefa de producción: Barbara Bloin

Producción ejecutiva: Paula S. Viteri

Management: Jordi Tort (FestArtist)

Una producción del Teatro Real y del Teatro de La Abadía con la colaboración del Festival Internacional de Arte Sacro (FIAS 2022)

Más información: https://www.teatroabadia.com/es/temporada/718/extincion/