Fecha Lugar

Fecha
"Cállate Corazón". Gala de Zarzuela con Saioa Hernández. Concierto en el marco del I Festival Internacional de Verano de El Escorial.
San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid, España
Parque Felipe II, s/n.
San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid 28200
España
Nota

"Cállate Corazón". Gala de Zarzuela con Saioa Hernández. Concierto en el marco del I Festival Internacional de Verano de El Escorial de la Comunidad de Madrid. Las obras que conforman este programa prestan especial atención en los conflictos amorosos propios de la zarzuela a través de una música que se aproxima a los nuevos lenguajes musicales del siglo XX sin perder el elemento folclórico característico.

Fecha
"El libro secreto de la reina: Una velada musical con María Bárbara de Braganza". Orquesta Nereydas con Nuria Rial en el Palacio Real
Madrid, Madrid, España
Calle Bailén, s/n.
Madrid, Madrid 28071
España
Nota

Patrimonio Nacional organiza el ciclo musical 'Academias y música de salón'. En este marco tendrá lugar la interpretación de las músicas cortesanas contenidas en una colección manuscrita de la reina María Bárbara de Braganza. El concierto tendrá lugar en el Palacio Real de Madrid.

Fecha
"De lamentatione". Lamentaciones y Misereres del siglo XVIII de la Catedral de Burgos.
Gig venue details are missing or incomplete.
Fecha
"Voces celestiales, plumas lisonjeras". El caso del maestro Hernández Yllana y su música.
Gig venue details are missing or incomplete.
Fecha
"Festivos terremotos". Música de Navidad y Reyes en la Catedral de Burgos.
Gig venue details are missing or incomplete.
Fecha
"La Nitteti", de Niccolò Conforto (1718-1793). Recuperaciones históricas, estrenos en tiempos modernos. Ciclo UNIVERSO BARROCO del CNDM en el Auditorio Nacional de Música, Sala Sinfónica.
Madrid, Madrid, España
Auditorio Nacional de Música
Calle del Príncipe de Vergara, 146
Madrid, Madrid 28002
España
Nota

"La Nitteti", de Niccolò Conforto (1718-1793) es una ópera con libreto de Pietro Metastasio estrenada en el Teatro del Buen Retiro de Madrid en 1756 por encargo de Farinelli. Es una recuperación histórica, estreno en tiempos modernos. Forma parte de la programación del ciclo UNIVERSO BARROCO del CNDM en el Auditorio Nacional de Música, Sala Sinfónica.